Tracker:

Time2L se ejecuta en todos los iPhones con iOS8 o superior y todos los teléfonos con Android 5.1 o superior. Lo mismo ocurre con las Tablets. Time2L también funciona perfectamente en Browsers (navegadores) a pesar de que claramente recomendamos Google Chrome (Microsoft Internet Explorer es la opción menos favorable).

Portal de administración:

El Portal de administración es una solución basada en Browser que funciona en general en todos los navegadores. Una vez más, recomendamos claramente Google Chrome (Microsoft Internet Explorer es la opción menos favorable). En particular, si desea utilizar Time2L Swipe y asignar Tags-NFC a los usuarios, necesita utilizar un complemento de Google Chrome tal como escribimos.


Time2L Swipe (Tablet):

Time2L se ejecuta en todos los iPads con iOS8 o superior y todos los tablets Android con 5.1 o superior. Sin embargo, le recomendamos que eche un vistazo a los modelos de Tablet que tenemos en nuestra tienda en línea, ya que sólo podemos garantizar en estos que Time2L Swipe funcionará sin problemas. Si los compra desde allí, vienen con Time2L Swipe preinstalado.